Respirá tranquilo. El Muñeco se queda en casa. Marcelo Gallardo seguirá como técnico de River, al menos, por dos años más. La idea de la dirigencia y el deseo de los hinchas se hará realidad en los próximos días.
Así lo anunció el propio entrenador en la conferencia de prensa posterior a la derrota contra San Martín de San Juan. Gallardo explicó que, por los viajes, aún no pudo reunirse con la Comisión Directiva.
"Es algo que está ya prácticamente acordado, no tuve tiempo de sentarme y analizar las pautas. Calculo yo que en esta semana nos sentaremos a oficializar esto, que ya está pactado. Va a ser hasta fines de 2017", afirmó.
De esta manera, Rodolfo D'Onofrio cumplirá la meta de estar acompañado por el Muñeco hasta las próximas elecciones en River. Y el Más Grande celebra porque seguirá bajo la sabia conducción de Napoleón.
¿Sobre la derrota de River? “Más allá de no jugar un buen partido, tuvimos situaciones claras, pero no pudimos convertir y ellos sí. Dejamos tres puntos importantes en nuestra cancha, pero tengo que tener más amplitud en cuanto a todo lo que venimos de vivir”, indicó Marcelo Gallardo.
Y agregó: “Los jugadores están con bronca. Este equipo se acostumbró a ganar y quiere ir por más. No tengo nada para reprocharles; el esfuerzo que hicieron fue muy grande y eso es para destacar”.
“Hicimos un gran esfuerzo para lograr objetivos. No queríamos tener este resultado ante nuestra gente, pero las cosas pasan. No puedo estar ajeno a todo lo que vivimos”, siguió el DT del campeón de América.
En relación con lo que viene, Gallardo dijo: “Necesito a todo el plantel disponible para poder elegir a los que mejor estén. Vamos a seguir compitiendo y tratando de estar arriba”
0 comentarios:
Publicar un comentario